Corre la Voz

Recomiéndanos con tus seguidores n Facebook, Instagram y Twitter

¿Cómo funciona?

Promociona a palmerito.net en tus redes sociales y/o páginas web personales dirige clientes a nuestro Sitio Web y si abren una cuenta y depositan TU GANAS.

¿Cómo se Gana?

Tu remendado abre una cuenta y efectúa un deposito juega y cumple con las condiciones del bono que elija y eso lo califica como cliente FIEL.

¿Cuánto Gano?

Tienes 3 formas de ganar y tu elige tu condición:

  1. Recibe el 10% en efectivo del primer deposito como pago único después del que el referido haya cumplido con las condiciones.
  2. Recibe el 15% en jugada gratis del primer deposito como pago único después del que el referido haya cumplido con las condiciones. **si la jugada gratis gana se le paga la ganancia y el bono queda anulado.
  3. Convierte en agente y gana el 10% las pérdidas de tus referido por mes. Las ganancias se basan en ganancias después de bonos y se pagan cada mes. Tome en cuenta que cuando la casa pierde lo perdido tendrá que recuperarse antes de pagar comisión. Habla con un representante para mayor información.

Condiciones:

Soporte:

La administración de palmerito.net y su propietaria United Entertainment Suites S.A. se reservan el derecho de cancelar cualquier ganancia y/o pago de premios generados por medio de operaciones fraudulentas, errores en horarios, ubicaciones del evento, fallas técnicas y/o mal interpretación de la información establecida.